Quienes Somos

Somos una empresa con conocimiento interdisciplinario en el área de TI, enfocada en la consultoría, asesoría, prestación de servicios tecnológicos y administración a todo lo relacionado con la seguridad de la información.

Soluciones RAM nace en el 2005 con el objetivo de dar soluciones integrales a nuestros clientes en el área de tecnología.

Con la misión de prestar un excelente servicio en consultoría, evaluación, planeación y administración de tu área tecnológica incluyendo el activo más valioso de las empresas que es la información, de una manera eficiente y eficaz. Nuestro principal valor corporativo es la satisfacción al cliente por eso invertimos en herramientas innovadoras, rentables y acordes con las necesidades de cada cliente.

Nuestro talento humano está siempre en constante capacitación para brindar la mejor atención y satisfacción a nuestros clientes.

250

Clientes Satisfechos

5000

Horas De Servicio

125

Soluciones TI

Por qué elegirnos

Soluciones Integrales

Tenemos sólidos conocimientos en la integración  de los recursos tecnológicos tanto de hardware como de software, para las pequeñas y medianas empresas como también soluciones para el hogar.

Atención Remota

Para evitar desplazamientos RAM SISTEMAS DE SOLUCIONES cuenta con una solución de asistencia remota para la revisión de tus  equipos de computo.

Servicio 24/7

Esta es nuestra promesa de valor al contratar un servicio de bolsa de horas; con sólo comunicarte con RAM SISTEMAS DE SOLUCIONES daremos una pronta respuesta a tus solicitudes y necesidades.

Algunos de nuestros clientes